Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

López Pagán: La mejor prueba del compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez es su palabra de que a la Región no le faltará agua

El portavoz parlamentario reprocha al PP la demagogia y la deslealtad que demuestran constantemente con el Gobierno de España
hover effect hover effect

 
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha reclamado al Partido Popular “un poco de serenidad y que abandone la demagogia y la instrumentalización política del tema del agua”. 

López Pagán ha replicado al PP que “la mejor prueba del compromiso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con nuestra Comunidad ha sido su afirmación de que el suministro de agua está garantizado para la Región con su Gobierno y lo seguirá estando".

El portavoz socialista criticó “la actitud desleal que demuestra el Partido Popular con el Gobierno de España siempre que tiene ocasión”, y le pidió más sentido común y responsabilidad en cuestiones, que como esta, son tan sensibles para el interés general.  

“No se trata de estar o no estar en foros, se trata de cumplir con hechos, y el Gobierno de España lo está demostrando con el cumplimiento de la ley y con aportes mensuales de agua a la Región”, ha concluido.