Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Alfonso Martínez: López Miras pide ahora a los alcaldes y alcaldesas que amplíen las terrazas, algo que ya hicieron en junio

El viceportavoz socialista critica que estas declaraciones del presidente son consecuencia de la incompetencia e incapacidad de un Gobierno regional que no está sabiendo controlar la pandemia. “Lo que tiene que hacer López Miras es centrarse en el control de la pandemia haciendo más PCR, contratando más rastreadores y garantizando el cumplimiento del confinamiento de las personas contagiadas y que hayan tenido riesgo”
hover effect hover effect

 
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha denunciado que el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, pide ahora a los alcaldes y alcaldesas que hagan lo que ya hicieron en el mes de junio.

“La inmensa mayoría de ayuntamientos ya ampliaron el espacio destinado a terrazas para bares en el mes de junio. Por tanto, estas declaraciones son la consecuencia de la incompetencia e incapacidad de un Gobierno regional que no está sabiendo controlar la pandemia”, ha indicado.

Alfonso Martínez ha asegurado que lo que tiene que hacer López Miras es centrarse en el control de la pandemia haciendo más PCR, contratando más rastreadores y garantizando el cumplimiento del confinamiento de las personas contagiadas y que hayan tenido riesgo.