Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: Invitamos a Ciudadanos a reflexionar para decidir si quiere apostar de verdad por la regeneración y la estabilidad

El secretario general del PSRM lamenta la sopa verde que hay en la Región de Murcia, no solo por el Mar Menor, sino también por los resultados electorales, con un partido machista, xenófobo y negacionista del cambio climático
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha invitado a Ciudadanos a reflexionar para decidir qué papel quiere jugar en la política nacional y regional, y si quiere apostar de verdad por el cambio, la regeneración y la estabilidad.

Diego Conesa ha lamentado la encrucijada en la que se encuentra la Región de Murcia, “en la que hemos de sumar a la sopa verde del Mar Menor, la sopa verde política que tenemos después de los resultados de ayer, con ese partido machista, xenófobo y negacionista del cambio climático”.

El líder socialista ha hecho estas declaraciones en la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM, celebrada para analizar los resultados del PSOE en las elecciones del 11 de noviembre, así como la situación política regional.

Ha insistido en el colapso medioambiental y político que hay en la Región de Murcia y ha invitado a Ciudadanos a apostar por el cambio y por la regeneración que tanto tiempo lleva prometiendo. “Tuvieron la oportunidad en julio y pueden volver a tenerla en las próximas semanas”.