Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: Una vez más, se constata el secuestro de la Asamblea Regional por parte del trifachito

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista asegura que es una desgracia que tengamos un gobierno abonado a la mentira y secuestrado por Vox, que no ha admitido celebrar un pleno extraordinario por el Día Internacional de la Mujer. “Se podría haber consensuado hace muchos días un documento que hubiera reflejado la voluntad inequívoca y el compromiso con el 8 de marzo que hemos tenido estos años atrás”
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que en la Junta de Portavoces se ha constatado, una vez más, el secuestro de la Asamblea Regional por parte del trifachito que gobierna la Región de Murcia.

Ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista trasladó una petición a los portavoces del resto de partidos hace más de dos semanas para que hoy se celebrara un pleno extraordinario con motivo del Día Internacional de la Mujer, como ha ocurrido en los años anteriores.

“El objetivo era que se visualizara la apuesta de la ciudadanía de la Región, representada en la Asamblea Regional, por lo que representa el 8 de marzo y todo lo que lleva detrás en cuanto a conquistas sociales, desafíos y avances”, ha señalado.

En este sentido, Diego Conesa ha indicado que es una desgracia para la Región la dinámica de confrontación del Gobierno regional con el de España para cualquier actuación. 

“Es una desgracia que tengamos un gobierno abonado a la mentira y secuestrado por Vox, que no ha admitido celebrar este pleno. Se podría haber consensuado hace muchos días un documento que hubiera reflejado la voluntad inequívoca y el compromiso con el Día Internacional de la Mujer que hemos tenido estos años atrás”, ha concluido.