Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: Ante la suma de las tres derechas solo cabe la suma del PSOE, más el PSOE, más el PSOE para lograr un Gobierno sólido

El secretario general del PSRM durante el inicio de la pegada de carteles ha recordado que a la hora de ir a las urnas el próximo 10 de noviembre hay que tener en cuenta que el PP ha dejado una herencia nefasta, con la marca turística del Mar Menor por los suelos y una deuda de 10.000 millones de euros
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha subrayado en el inicio de la campaña electoral que el PSOE "tiene un proyecto de futuro para cohesionar a este país con sus políticas sociales". En los minutos previos a la pegada de carteles en el paso a nivel de Torre de Romo, el líder de los socialistas murcianos ha apelado al voto útil de izquierdas "porque ante la suma de las tres derechas solo cabe la suma del PSOE, más el PSOE, más el PSOE, para lograr un Gobierno sólido".


Diego Conesa ha recordado ante decenas de militantes y simpatizantes del PSOE que a la hora de ir a las urnas el próximo 10 de noviembre hay que tener en cuenta que el PP tras 25 años de Gobierno en la Región de Murcia "ha dejado una herencia nefasta, con la marca turística del Mar Menor por los suelos y una deuda de casi 10.000 millones de euros".


Por ello, el secretario general del PSRM ha insistido "en la necesidad de consolidar un Gobierno progresista que afronte con solvencia los retos de la España rural que se vacía, la robotización, el fortalecimiento del sistema de pensiones, una transformación del modelo económico y una mejora del mercado laboral".


Por su parte, el número uno a la lista de candidatos por Murcia al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, ha resaltado que "los independentistas quieren que Gobierne Casado y con ello la derecha, con el objetivo de crear un conflicto en España". Por ello, Saura ha alertado de que en estos comicios generales "está en juego la gobernabilidad de España".


Finalmente, el número uno de la lista al Senado, Joaquín López, ha instado "a frenar en las urnas a las políticas de ultraderecha para que España sea un país integrador". López ha subrayado la necesidad de ejercer el derecho al voto el 10 de noviembre "porque la abstención beneficia a la derecha y en las urnas no puede faltar ningún voto progresista para que Pedro Sánchez sea presidente".