Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: El Mar Menor necesita cambio, regeneración y mucha valentía, y no más de lo mismo

El secretario general del PSRM afirma que hoy ha quedado demostrada la inestabilidad y debilidad del Gobierno regional, y advierte a López Miras que el presidente de la Comunidad no se debe a los lobbies, ni a intereses particulares, sino a su tierra, a su Región y al interés general. “En este caso, el presidente regional ha tenido miedo a enfrentarse y a cambiar el statu quo. Sin cambios, con miedo y cediendo a intereses particulares no se puede dar respuesta a lo que el Mar Menor y la Región de Murcia se merecen”
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que el Mar Menor necesita cambio, regeneración y mucha valentía, y no más de lo mismo, porque la gravedad de la situación, el riesgo reputacional y el deterioro de la imagen de la laguna y de la Región de Murcia exigen una respuesta inequívoca y contundente. 

“Y este decreto ley del Gobierno regional no ayuda a mejorar la imagen de la Región y del Mar Menor, porque es justamente lo contrario. Necesitamos demostrar esa valentía y voluntad inequívoca política de cambio ante el Gobierno de España, la Unión Europea y la comunidad científica nacional e internacional”, ha indicado.

Además, Diego Conesa ha lanzado un mensaje a los pequeños y medianos agricultores de la Región de Murcia, especialmente a los del Campo de Cartagena: “la mejor manera de defender y apoyar a nuestra agricultura es actuar con valentía para salvar el Ma Menor”.

Finalmente, el líder socialista se ha dirigido al presidente de la Comunidad, quien “no se debe a los lobbies ni a intereses particulares, si no a su tierra, a su Región y al interés general”. 

“En este caso, López Miras ha tenido miedo a enfrentarse y a cambiar el statu quo. Sin cambios, con miedo y cediendo a intereses particulares no se puede dar respuesta a lo que el Mar Menor y la Región de Murcia se merecen”, ha concluido.