Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: Empieza una nueva legislatura ilusionante, con el plus de haber ganado unas elecciones después de 28 años y de situar al Partido Socialista en primera fila

El candidato electo a la presidencia de la Comunidad se ha mostrado respetuoso con los tiempos y ha indicado que el PSOE ha sido desde el primer momento cristalino y transparente y espera una respuesta de Ciudadanos para dialogar y alcanzar acuerdos por el bien de la Región
hover effect hover effect

 
El candidato electo a la presidencia de la Comunidad Autónoma y secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha manifestado esta tarde tras recoger su acta de diputado regional, junto al resto de la candidatura socialista a la Asamblea Regional, que “afronta esta nueva etapa con ilusión, optimismo, y sobre todo con mucha responsabilidad”. 

Diego Conesa ha afirmado que los diecisiete diputados y diputadas socialistas están preparados para afrontar los desafíos que tienen la Región y las 1.400.000 personas que viven en ella. 

Asimismo, ha añadido que “empieza una nueva legislatura ilusionante con el plus de haber ganado unas elecciones después de 28 años, situando al Partido Socialista en primera fila”. 

Sobre la posibilidad de un pacto para acceder a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa se ha mostrado respetuoso con los tiempos y ha indicado que “el PSOE ha sido desde el primer momento cristalino y transparente, planteando a Ciudadanos un documento con diez puntos para debatir, como hicimos en la campaña electoral, y estamos esperando para tener un diálogo cuando este partido lo estime oportuno”. 

Entre tanto, los diputados y diputadas del Grupo Parlamentario Socialista que formarán parte de la X Legislatura ya han empezado a trabajar en las necesidades más urgentes que tienen la Región y su ciudadanía, y pronto darán a conocer su hoja de ruta. 

“Estamos muy tranquilos, hemos ganado las elecciones, y recordamos que 23 es más que 22 y esa mayoría supone estabilidad política. Ese es nuestro ofrecimiento por el bien de la Región, por el interés general y para la tan necesaria regeneración democrática”.