Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: La cultura es un elemento transversal en cualquier propuesta política

El candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma y el candidato al Senado, Joaquín López, defienden la importancia de la cultura, la pluralidad y las tradiciones en la Región de Murcia, sean del signo que sean
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, ha asegurado que la cultura es un elemento transversal en cualquier propuesta política, y ha reconocido la labor de las personas que trabajan durante todo el año para seguir manteniendo las tradiciones.

“Debemos seguir potenciando la cultura y ofreciendo esta mayoría artística a toda la Región y a toda España. La Semana Santa es una parte cultural y de patrimonio muy importante en todos los municipios de la Región que nos merecemos”, ha señalado.

“Quienes tenemos responsabilidades y queremos asumirlas, debemos poner en valor, apoyar y respetar todo el trabajo cultural que hace mucha gente en todos los puntos de la Región”, ha añadido.

Según Diego Conesa, la cultura mejora la calidad de vida de las personas y las relaciones entre generaciones, familias, vecinos y vecinas, “y también es un aporte a un proyecto turístico de Región importantísimo, además del sol y playa”.

Por su parte, el candidato socialista al Senado Joaquín López ha afirmado que en la Cámara Alta defenderá los intereses de la Región de Murcia, los principales proyectos estratégicos y también la cultura, “para que nuestras tradiciones sean destacadas a nivel nacional e internacional”.

 “La cultura hace más libres a las personas y desde el PSOE también tenemos un proyecto en estas elecciones que defiende la cultura, la pluralidad y las tradiciones, sean del signo que sean, porque la cultura no es patrimonio de nadie, como nos están haciendo creer desde los sectores más conservadores”, ha explicado.

Para López, la cultura es de todos los ciudadanos y ciudadanas, y el PSOE está con todas las tradiciones que representan la identidad de nuestro país y de la Región de Murcia.