Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: Lo que nos quieran limitar las tres derechas en la Asamblea, lo haremos a pie de calle en todos los municipios de la Región

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista afirma que hoy se produce una constatación más del acuerdo de PP, Ciudadanos y Vox para limitar la capacidad de maniobra de la Asamblea. “Pero no nos podrán limitar en todas y cada una de las comarcas de la Región de Murcia, con la presencia de 17 diputados y diputadas del PSOE, el partido que ha ganado las elecciones”
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que hoy se produce una constatación más del acuerdo de las tres derechas para reducir y limitar la capacidad de maniobra de la Asamblea Regional.

 Diego Conesa ha hecho estas declaraciones tras la junta de portavoces de la Asamblea Regional y ha afirmado que se vuelve a comprobar el espejismo que fue Ciudadanos durante los dos primeros años de la anterior legislatura, en la que quiso darle una vida y personalidad propia a la Asamblea.

“Vemos una percepción clara por parte de los tres grupos de la derecha, los que dirigen este Gobierno regional, de reducir la capacidad de maniobra del Grupo Parlamentario Socialista, que es el grupo mayoritario y el partido que ganó las elecciones”, ha indicado.

Ha manifestado que existe una realidad clara y manifiesta, que es el acuerdo de las tres derechas, con el liderazgo de Vox en la gestión del Gobierno regional, “y en la cesión que entendemos que le harán de la presidencia de alguna comisión”. 

“Es otra constatación más de querer limitar la capacidad lógica natural de repartir, teniendo en cuenta la posición del grupo mayoritario, que es el que ganó las elecciones. Pero donde no nos van a poder limitar es en la calle, con la presencia de 17 diputados y diputadas en todas y cada una de las comarcas de la Región de Murcia, y allí estaremos, porque lo que nos quieran limitar en la Asamblea Regional, lo haremos a pie de calle en cada uno de los municipios”, ha concluido.