Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: López Miras debe exigir con determinación a Casado que apoye la prórroga del estado de alarma por la salud de los murcianos y murcianas

El secretario general del PSRM-PSOE afirma que el estado de alarma ha sido determinante para frenar el Covid 19 en la Región de Murcia, y señala que la seguridad y la salud de la ciudadanía debe estar por encima de cualquier interés partidista
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha enviado una carta al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, en la que le pide que exija con determinación a Pablo Casado que apoye la prórroga del estado de alarma.

“El estado de alarma ha sido determinante para frenar el Covid 19 en la Región de Murcia y sigue siendo fundamental para hacer la desescalada con seguridad”, ha señalado.

“Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no podemos poner todo en riesgo. López Miras sabe que el estado de alarma es la mejor forma de proteger la salud de millón y medio de murcianos”, ha añadido.

Por eso, le ha pedido al presidente que exija a Pablo Casado que su partido apoye la prórroga. “La seguridad y salud de la ciudadanía debe estar por encima de cualquier interés partidista”.