Donaciones
psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: Los socialistas defendemos el interés de la Región y trabajamos con serenidad para lograr la estabilidad que necesitamos

El secretario general del PSRM asegura que este pacto “lo podríamos haber firmado hace tres meses” y recuerda que este documento lleva muchas aportaciones del PSRM, “porque somos un partido de Estado y un partido de Región”
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asegurado, en la firma del Pacto Regional del Agua, que: “Es necesario trabajar con serenidad para lograr, entre todas las fuerzas políticas, un pacto nacional del agua. El único partido que ha propuesto un documento para trabajar en esa línea ha sido el PSOE, que presentó las bases para un acuerdo de país en materia de agua el pasado mes de marzo”.

Diego Conesa ha recordado que es necesario buscar la estabilidad que necesita la Región y el país. Y que ese trabajo sea con el consenso de todas las fuerzas políticas, y los sectores implicados, ya que “los intereses de la Región están por encima de cualquier matiz o aspecto partidista”. 

“Este pacto lo podríamos haber firmado hace tres meses, pero lo hemos hecho hoy. Este documento lleva muchas aportaciones del PSRM, porque somos un partido de Estado y un partido de Región y velamos siempre por el interés general”.

El secretario general de los socialistas de la Región de Murcia ha explicado que es necesario trabajar con lealtad al Gobierno de la nación y al presidente Pedro Sánchez. En este sentido, Diego Conesa ha aseverado que desde Murcia el PSOE reivindicará que se ejecuten los proyectos para la Región en materia de agua que, “con el gobierno de Rajoy, apenas existieron”.