Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: Reiteramos nuestro ofrecimiento para sacar los presupuestos y evitar que la Región claudique ante las políticas de la extrema derecha

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista señala que los datos de la última EPA “demuestran que tenemos pies de barro”. “Y la alternativa que ha ofrecido el PP de reducir impuestos a los que más tienen no es una alternativa generadora de empleo, sino de más desigualdad. Combatir esa desigualdad es el ofrecimiento último del PSOE para sacar adelante los presupuestos que necesita la Región”
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que los socialistas siguen reiterando su ofrecimiento para evitar que la Región de Murcia claudique ante las políticas de la extrema derecha en los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2020.

Diego Conesa ha hecho estas declaraciones tras la Junta de Portavoces en la Asamblea Regional. “Lo que ya sabemos desde hace varias semanas es que estamos ante los presupuestos del veto parental, ante los que han claudicado el PP y Ciudadanos”.

“Como partido responsable, de alternativa y que no quiere que la Región claudique ante las políticas de la extrema derecha, seguimos dispuestos a colaborar para sacar adelante estos presupuestos”, ha señalado.

El líder socialista ha explicado que, aunque no son los presupuestos del PSOE, plantea la posibilidad de ayudar para que se aprueben, siempre y cuando, se retire el veto parental, se deje de criminalizar a los menores extranjeros no acompañados, se incluyan medidas concretas para la lucha contra la violencia de género, y se trabaje en las carencias del sistema productivo que tiene la Región para acabar con la precariedad laboral, entre otras cuestiones.

“Los datos de la última EPA demuestran que tenemos pies de barro, y la alternativa que ha ofrecido el PP de reducir impuestos a los que más tienen, no es una alternativa generadora de empleo, sino de más desigualdad. Combatir esa desigualdad es el ofrecimiento último del PSOE para sacar adelante los presupuestos que necesita la Región”, ha concluido.