Donaciones
psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect hover effect

EL PSOE DENUNCIA LA PASIVIDAD DEL ALCALDE ANTE EL PROBLEMA DE RUIDOS QUE SUFREN LOS VECINOS DEL JARDIN DEL PARTIDO

Han pasado seis meses desde que más de 50 vecinos de las calles colindantes al Jardín del Partido, se dirigieran al ayuntamiento pidiendo una solución al problema de ruidos que ocasionan las vallas metálicas instaladas en la pista de juegos de este parque. Pese a que el PSOE llevó el asunto al Pleno y arrancó el compromiso al gobierno local para solucionar el problema, denuncia que seis meses después el gobierno no ha hecho nada
hover effect hover effect

  En este sentido, el grupo municipal socialista ha vuelto a solicitar por escrito al Alcalde que de forma urgente, tome las medidas oportunas para dar solución a esta lamentable situación que soportan los vecinos y anuncia que, de nuevo, volverá a llevar el asunto al próximo Pleno del 4 de marzo.

Afirma el concejal socialista José Luis Sánchez, que ante un problema de ruidos que perturba el descanso de los vecinos, el gobierno tiene el deber de actuar con diligencia y no cabe ignorar la situación. Se trata de conciliar el uso de las instalaciones públicas con el derecho al descanso de los vecinos y para eso hay soluciones técnicas y una Ordenanza Municipal de Ruidos.

Recuerda Sánchez que la valla metálica fue instalada por el gobierno de Antonio Tamayo, sin tener en cuenta el problema de ruidos que conlleva, y al Alcalde le corresponde dar una solución inmediata al problema que ha creado el propio Ayuntamiento.

Concluye el comunicado de prensa del PSOE indicando que seis meses es demasiado tiempo para dar respuesta a un problema que los vecinos soportan a diario, impotentes ante la pasividad de sus gobernantes.