Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSOE recuerda a López Miras que Casado votó a favor del reparto del fondo para luchar contra el Covid 19

Gloria Alarcón recuerda que se trata de la mayor transferencia de recursos de la historia con un fondo de esa naturaleza y que está orientado al número de casos afectados. “No se aplican otros criterios, por lo que el PP muestra una actitud insolidaria con el resto de territorios”
hover effect hover effect

 
La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Gloria Alarcón ha recordado al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que Pablo Casado y Teodoro García votaron en el Congreso de los Diputados a favor de la convalidación del fondo para luchar contra el Covid 19, aceptando el sistema de reparto.

“¿Entonces, Pablo Casado y Teodoro García también castigan a la Región de Murcia?”, le ha preguntado la diputada socialista, quien ha recordado que se trata de la mayor transferencia de recursos de la historia con un fondo de esa naturaleza.

Ha insistido en que la distribución del fondo Covid se aprobó con un amplio consenso de las fuerzas políticas, incluido el PP. “Es un fondo orientado al número de casos afectados, no se aplican criterios distintos. El PP muestra una actitud insolidaria con el resto de territorios con sus desafortunadas manifestaciones criticando lo que aceptó”.