psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM asegura que los cortes en las líneas ferroviarias son necesarios para tener unas infraestructuras del siglo XXI

Alfonso Martínez Baños recuerda que los técnicos de Adif ya explicaron este asunto en la última comisión de seguimiento. “Si el PP escuchara a los técnicos, sabría de lo que hablamos. Que los escuchen y dejen de xicar, que es lo único que saben hacer”. “En tan solo unos meses, Diego Conesa está haciendo por el tren más que en toda la historia del ferrocarril de la Región de Murcia. En el PP están resentidos porque lo que ellos fueron incapaces de hacer, Diego Conesa lo está haciendo con el máximo consenso social”
hover effect hover effect

 
El secretario de Política Municipal del PSRM y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado que los cortes que se están realizando en algunas líneas de ferrocarril de la Región de Murcia estaban previstos y son necesarios para tener unas infraestructuras del siglo XXI.

“En tan solo siete meses, Diego Conesa está haciendo por el tren más que en toda la historia del ferrocarril en la Región de Murcia. En el PP están resentidos porque están comprobando que lo que ellos fueron incapaces de hacer, Diego Conesa lo está haciendo con el máximo consenso social”, ha señalado.

Martínez Baños ha explicado que se está modernizando toda la red ferroviaria en la Región, “algo impensable hace tan solo unos meses”, y que el objetivo es electrificar y dotar de la máxima seguridad a todas las líneas para tener un tren de cercanías del siglo XXI y las mejores combinaciones con el resto de España.

“La alternativa del PP no existe de ningún modo. O son ignorantes, o mentirosos. En cualquier caso, se están dedicando a hacer el ridículo mientras Diego Conesa soluciona los problemas de la ciudadanía y construye una Región del siglo XXI”, ha indicado.

Además, ha recordado que los técnicos de Adif ya lo explicaron en la última comisión de seguimiento. “Si los dirigentes del PP de la Región hubieran escuchado a los técnicos, sabrían de lo que hablamos. Que escuchen a los técnicos en estas comisiones y dejen de intoxicar, que es lo único que saben hacer".

Finalmente, Martínez Baños ha pedido al PP que se informe antes de hablar, ya que el AVE va a llegar a Orihuela en pruebas, y ha recordado el sobrecoste de la Alta Velocidad, según el informe del Tribunal de Cuentas, gracias a la mala gestión del PP.

“Que el PP empiece a preocuparse por los problemas reales de la Región y deje de generar crispación. Cada día se nota más el nerviosismo, empiezan a ser conscientes del compromiso real de Diego Conesa con los murcianos y murcianas y a asumir que será el próximo presidente de la Comunidad Autónoma”, ha concluido.