Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSOE acusa a López Miras y al PP de ser cómplices de la traición a la Región, al votar con los independentistas contra unos buenos presupuestos para la ciudadanía

El portavoz parlamentario, Joaquín López Pagán, considera el rechazo del PP, Ciudadanos y partidos independentistas catalanes a los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno socialista un portazo a la recuperación de derechos
hover effect hover effect

 
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha acusado al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, de ser cómplice, junto a su partido, de que la Región se quede sin importantes inversiones y avances en materia de derechos sociales, de recuperación de derechos de trabajadores y trabajadoras, así como en materia de  políticas contra la violencia de género para que no siga avanzando. 

“El rechazo a los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno socialista para 2019 fue la consumación de una traición a la ciudadanía de este país y también de esta Región. Una traición perpetrada por el Partido Popular, Ciudadanos y los partidos independentistas catalanes, cuya alianza ya se veía venir y que perjudica de manera directa a la ciudadanía”.

Joaquín López remarcó que “lo ocurrido ayer fue una mala noticia. La negativa  dada supone un portazo a la recuperación de los derechos perdidos con las políticas del PP y a la recuperación de infraestructuras necesarias; en definitiva, una oportunidad perdida para un futuro mejor para la Región y para el país. Estamos convencidos de que la ciudadanía lo sabrá valorar cuando llegue el momento”, concluyó.