Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSOE asegura que los resultados del CEMOP no son buenos para el porvenir de la Región

Diego Conesa insiste en que el PSOE no quiere una Región fallida, polarizada, ni fragmentada, por lo que reitera su disposición al Gobierno regional para negociar unos presupuestos regionales para 2021 centrados en las necesidades reales de la ciudadanía de la Región
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que los resultados del barómetro de otoño del CEMOP no son buenos para el porvenir de la Región, porque los extremos no son buenos en ningún sitio.

“El aumento de la extrema derecha y de sus mensajes que tanto gustan al Gobierno regional, es siempre una mala noticia para los que creemos en el progreso, la liberta la igualdad y la dignidad de las personas”, ha señalado.

Además, el líder socialista ha dicho que los datos no reflejan buenos resultados para el PSOE porque seguro que hay cosas que podemos hacer mejor y analizaremos con detalle, ante la evidente desmovilización del electorado de centro izquierda en la Región de Murcia.

“Hoy decimos lo mismo que decíamos ayer, en el PSOE no queremos una Región fallida, fragmentada, ni polarizada. Queremos una Región centrada en dar respuesta a sus necesidades, y somos la única alternativa al Gobierno regional y la extrema derecha para 2023”, ha indicado Diego Conesa.

“Pero, ahora la alternativa que pide la ciudadanía es saber si el Gobierno regional y el PSOE testamos dispuestos a actuar centrados solamente en la Región de Murcia, si queremos acordar una respuesta seria, rigurosa y centrada para nuestra Región, a través de los presupuestos para 2021, y nuestra posición es que sí queremos”, ha concluido.