Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSOE denuncia la improvisación y nefasta gestión del Gobierno regional en el proceso de adjudicación del servicio de ambulancias

Francisco Lucas califica de “chapuza” la gestión del SMS en este sentido y que el Ejecutivo de López Miras se empeñara en seguir adelante con un proceso de adjudicación dentro de un mar de dudas. “Queda acreditado que la empresa nueva no está preparada para asumir esta gestión y es muy preocupante que la ciudadanía de la Región esté en manos de un Gobierno regional que lleva a cabo estos procesos sin ningún tipo de transparencia”
hover effect hover effect

 
El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado la improvisación y nefasta gestión del Gobierno regional en un asunto tan delicado como es el proceso de adjudicación del servicio de ambulancias en la Región de Murcia.

“Ha quedado claro que el Ejecutivo de López Miras pone en peligro a numerosos profesionales y a la ciudadanía de la Región. Se empeñaron en continuar con un proceso que no tenía ni pies ni cabeza, y ahora nos encontramos la consumación de esta chapuza”, ha señalado.

Francisco Lucas ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista pidió en la Asamblea una comisión de investigación sobre este asunto, que no salió adelante porque PP, Ciudadanos y Vox votaron en contra, “lo que demuestra la total falta de transparencia del Gobierno regional en este proceso”.

También ha insistido en que esta adjudicación en la que se empeñó el Gobierno regional provocó que las empresas murcianas del sector se quedaran al margen de la prestación del servicio de transporte sanitario terrestre en las nueve áreas de salid de la Región, empresas que cuentan con cientos de trabajadores que vieron peligrar sus puestos de trabajo.