Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSOE pide al Gobierno regional que deje mentir y poner obstáculos al Arco Noroeste y colabore con el Gobierno de España

Pedro López recuerda que el director general de Carreteras propuso construir el enlace con la RM-531 cuando era alcalde del PP en Alguazas, “pero ahora su consejero se niega a cumplir el compromiso que adquirió con el Gobierno de España, y además, para intentar tapar su incapacidad, se dedica a mentir y a poner problemas a esta obra”. “El Gobierno regional y el PP no se cansan de confrontar con el Gobierno de España para tapar sus vergüenzas, su mala gestión y sus constantes contradicciones. Por el bien de nuestros vecinos y vecinas, el rigor y la seriedad deben ser los principios rectores en las relaciones entre las diferentes administraciones en un proyecto de esta naturaleza”
hover effect hover effect

 
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Pedro López ha exigido al Gobierno regional que deje de mentir y poner obstáculos a las obras de la autovía del Arco Noroeste y colabore con el Gobierno de España para la construcción del enlace con la RM-531 en Alguazas.

Pedro López ha destacado que el compromiso del Gobierno de España con estas obras es firme, ya que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana realizará el enlace y mejorará la carretera que une Campos del Río y Alguazas, siempre y cuando la Comunidad Autónoma ceda los terrenos, que es quien tiene esa competencia.

López ha recordado que el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, propuso construir este enlace cuando era alcalde del PP en Alguazas, “pero ahora su consejero se niega a hacerlo y para intentar ocultar su incapacidad, se dedica a mentir y a poner problemas a esta obra, y además, no facilita al Gobierno de España que lo haga.

“Solicitar cambios con las obras en marcha es perjudicar a los vecinos y vecinas de Alcantarilla, Torres de Cotillas, Campos del Río, Alguazas, Lorquí, Ceutí y Archena”.

El diputado socialista ha lamentado que el Gobierno regional y el Partido Popular no se cansen de intentar confrontar con el Gobierno de España para tapar sus vergüenzas, su mala gestión y sus constantes contradicciones. “El rigor y la seriedad deben ser los principios rectores en las relaciones entre las diferentes administraciones en un proyecto de esta naturaleza”.