Donaciones
psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSOE pide que no se avance sin antes trasladar información y confianza a los trabajadores del aeropuerto de San Javier

El secretario general del PSRM, el portavoz del Grupo Parlamentario, diputados nacionales y regionales, senadores y portavoces municipales se reúnen con empleados afectados para escuchar sus preocupaciones de cara al futuro por la inminente apertura de Corvera
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha afirmado que “los trabajadores del aeropuerto de San Javier aún no saben nada sobre su futuro. Y eso es lo más grave hoy.  Solo conocemos que AENA se hace cargo de Corvera, y que no hay viabilidad para los trabajadores de las empresas de servicios que están ubicadas en el aeródromo”.

“Lo mínimo que puede hacer el presidente de AENA, que es murciano, es atender y explicar a los colectivos y a los trabajadores cuál será el futuro para ellos, antes de encender fuegos de artificio y regalos de los Reyes Magos, aprovechando las fechas que estamos”.

El PSRM-PSOE pide, por tanto, que no se avance sin antes trasladar información y confianza a los trabajadores afectados del aeropuerto de San Javier. 

Diego Conesa ha recogido la petición del representante de la plataforma de trabajadores afectados, Santiago Pina, que ha pedido “información sobre el proceso, ya que nadie de AENA, ni de las empresas que operan en San Javier se ha puesto en contacto con los trabajadores y parece que no quieren informar sobre la situación”.

A la reunión han acudido, además de Conesa, el portavoz del Grupo Parlamentario, Joaquín López; la diputada nacional María González; los senadores Juan Luis Soto y Francisco Oñate; el diputado regional Antonio Guillamón, y los portavoces socialistas en San Javier, Los Alcázares, José Noguera, Mario Cervera, y la secretaria general del PSOE en San Pedro del Pinatar, Laura Gil.