Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSOE propone en la Asamblea un gran acuerdo económico y social para rescatar a la Región

Diego Conesa asegura que es urgente y necesario un gran acuerdo regional económico y social, por lo que propone la creación
hover effect hover effect

 
El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado en la Asamblea Regional una iniciativa en la que propone la creación de una mesa en la que estén representados el Gobierno de España, el Ejecutivo regional, la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), los agentes económicos y sociales, todos los partidos políticos y el tercer sector, con el objetivo de alcanzar un gran acuerdo para rescatar a la Región.

Así lo ha anunciado el secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, tras la Junta de Portavoces en la Asamblea Regional.

“Seguimos pensando que es urgente y necesario un gran acuerdo regional político, económico y social, en el que haya medidas específicas para rescatar a la Región y no dejar a nadie atrás” ha insistido.

Diego Conesa ha valorado positivamente que se haya reanudado la actividad parlamentaria, aunque ha lamentado la negativa del PP a que se valorara la propuesta de su socio de Gobierno, de solicitar una videoconferencia semanal del presidente regional con los portavoces.