Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM advierte que si López Miras permite la práctica deportiva sin un informe epidemiológico, las consecuencias pueden ser dramáticas

Manuel Sevilla explica que la práctica de las actividades deportivas debe realizarse sin poner en riesgo la salud de la ciudadanía, por lo que ha pedido que esté avalada por este informe de la autoridad competente, que es la Consejería de Salud
hover effect hover effect

 
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Manuel Sevilla ha vuelto a exigir al Gobierno regional el informe epidemiológico de la Consejería de Salud que avale la decisión de la consejera de Deportes de iniciar todas las actividades deportivas en la Región de Murcia, incluidas las extraescolares.
“Queremos que se pueda practicar deporte, pero debe ser con garantías sanitarias porque la pandemia está totalmente descontrolada en la Región de Murcia, y López Miras debe reaccionar para proteger a los deportistas y a toda la ciudadanía”, ha explicado.

“Solo un presidente irresponsable puede permitir que se produzca el inicio de la actividad deportiva sin garantías con la Covid totalmente descontrolada en la Región de Murcia. Si permite esto sin un informe epidemiológico, las consecuencias pueden ser dramáticas”, ha añadido.
Manuel Sevilla ha denunciado que la irresponsabilidad de López Miras, que ha preferido salvar a Ayuso, antepone los intereses del PP frente al futuro de la ciudadanía de la Región de Murcia.

“La situación de colapso a la que han llevado al Mar Menor nos describe perfectamente las políticas del Partido Popular, siempre en favor de unos pocos, y nos hace temer un terrible desenlace de la gestión de la pandemia para la Región de Murcia”, ha concluido.