Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM asegura que López Miras ha vendido el futuro de la Región dejando la educación en manos de la ultraderecha

El diputado socialista Antonio José Espín asegura que hoy ha perdido la Región de Murcia, no solo por la corrupción que asola las instituciones y por la inclusión de tránsfugas en el Gobierno regional, sino porque, además, la Consejería de Educación y Cultura queda en manos de Vox
hover effect hover effect

 
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Antonio José Espín ha denunciado que López Miras y el PP han vendido el futuro de la Región de Murcia, dejando la educación en manos de la ultraderecha.

“Los diputados y diputadas de la Región votábamos hoy entre corrupción o dignidad, mientras López Miras vendía la educación de nuestros menores y la cultura a la ultraderecha para permanecer en el sillón, un insulto imperdonable a ciudadanía”, ha lamentado.

El diputado socialista ha criticado que, con este mercadeo de sillones y voluntades, López Miras deja en manos de Vox el bien más preciado: la educación y la cultura, lo que deja claro que el PP es capaz de vender su alma al diablo con tal de permanecer en San Esteban.

“Cuando pensábamos que no había mayor traición a la Región que blanquear a tránsfugas y enquistar la corrupción como forma de gobierno, poniendo en bandeja la educación de nuestros menores, han demostrado que su cinismo no tiene límites”, ha dicho.

“Debe quedarle poca vergüenza a Pablo Casado para estar vendiendo la ruptura con el PP más rancio y venir a la Región a dar la bendición a este despropósito. Hoy ha firmado el pacto de la vergüenza, dando a Vox la primera Consejería de Educación de nuestro país. Se han acostumbrado a utilizar la Región como laboratorio de sus políticas rancias, pero esta cesión sobrepasa todas las barreras”, ha añadido.

Antonio Espín ha afirmado que deben ser muchos los intereses que les aten al sillón para dejar en manos de los nostálgicos del pasado más oscuro de nuestro país la educación de nuestros niños y jóvenes.

“No solamente tendremos veto parental en nuestras aulas, sino que, con esto, le pondrán veto al progreso y al futuro de nuestra Región. La comunidad educativa hoy ha recibido la peor de las noticias. Han sido moneda de cambio para mantener el podrido, tránsfuga y acabado gobierno de López Miras”, ha concluido.