psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM celebra su comité regional el próximo 9 de marzo para aprobar las listas a las Cortes Generales y la lista autonómica

Jordi Arce afirma que los socialistas de la Región de Murcia afrontan las próximas elecciones del 28 de abril más unidos que nunca, ilusionados y cargados de energía, “porque nos jugamos el futuro de España y de la Región de Murcia”
hover effect hover effect

 
El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha anunciado la celebración del comité regional el próximo 9 de marzo para configurar las listas de candidatos para las elecciones generales del 28 de abril, para los comicios autonómicos del 26 de mayo, y para los municipios de más de 50.000 habitantes.

Arce ha hecho estas declaraciones tras reunirse la Comisión Ejecutiva Regional para ultimar los detalles del próximo comité y aprobar su fecha de celebración, en el que también se aprobarán las conclusiones de las conferencias abiertas celebradas en los últimos meses por el PSRM.

El secretario de Organización ha asegurado que el PSRM va a las próximas elecciones generales del 28 de abril más unido que nunca. “Estamos ilusionados y afrontamos las elecciones cargados de energía y con mucha fuerza, porque nos jugamos el futuro de España y de la Región de Murcia”.

Además, ha recordado que, tanto las elecciones generales, como las autonómicas, municipales y europeas que se celebran el 26 de mayo, serán decisivas para seguir progresando en la senda de la socialdemocracia o para retroceder en los derechos conquistados.