Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM lamenta profundamente la pérdida de Alfredo Pérez Rubalcaba

Diego Conesa señala que es un momento muy doloroso para todos los socialistas y recuerda que los grandes avances sociales y el fin de ETA llevan el nombre de Alfredo Pérez Rubalcaba, “un político de altura, fundamental para nuestra democracia”
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha lamentado profundamente el fallecimiento del exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, “un hombre de Estado, un político de los pies a la cabeza y un compañero brillante”.

“Es un momento muy doloroso para todos los socialistas y también para toda España. Rubalcaba ha sido un político de altura, fundamental para nuestra democracia”, ha señalado Diego Conesa.

Para el secretario general de los socialistas murcianos, los grandes avances sociales que ha logrado con su impecable trabajo y el fin de ETA llevan el nombre de Alfredo Pérez Rubalcaba.

“España pierde a un hombre de Estado, a quien le debemos mucho como sociedad y país. Mi más sentido pésame a su familia y amigos más cercanos”, ha concluido.