Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM muestra su apoyo incondicional al diputado regional Alfonso Martínez Baños

Diego Conesa agradece a Emilio Ivars, quien ha anunciado que abandona la política, el buen trabajo realizado durante estos años y su entrega al PSRM. Tras mantener una reunión, el Grupo Parlamentario Socialista espera que el Grupo Parlamentario Popular y algunos miembros de la Mesa de la Asamblea Regional cambien su actitud por el bien de la imagen y el funcionamiento del parlamento autonómico
hover effect hover effect

 
El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha mostrado el apoyo incondicional de todo el partido al diputado regional Alfonso Martínez Baños, y ha destacado la unidad, frente a la confrontación que buscan otras fuerzas políticas.

En este sentido, ha dicho que Alfonso Martínez Baños es un compañero impecable, trabajador incansable y honrado, y que su único objetivo en política es mejorar la vida de la ciudadanía de la Región de Murcia, al igual que todos los compañeros y compañeras del PSRM.

Tras mantener una reunión, el Grupo Parlamentario Socialista espera que el Grupo Parlamentario Popular y algunos miembros de la Mesa de la Asamblea Regional cambien su actitud por el bien de la imagen y el funcionamiento del parlamento autonómico.

Además, Diego Conesa, ha mostrado al diputado regional Emilio Ivars, quien ha anunciado que abandona la vida política por motivos personales, su agradecimiento por el buen trabajo realizado estos años y su entrega al PSRM.