Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM recuerda que Pedro Antonio Sánchez se vio obligado a dimitir por estar procesado en varios casos de corrupción que perjudicaron a la Región

Francisco Lucas afirma que el expresidente sigue gobernando a través de un presidente pinganillo e inepto, y señala que es una pena que el PP siga en su línea de actuar de forma hipócrita
hover effect hover effect

 
El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha recordado que Pedro Antonio Sánchez se vio obligado a dimitir como presidente de la Comunidad Autónoma por estar procesado en varios casos de corrupción que perjudicaron gravemente a la Región de Murcia.

“Es una pena que el PP siga en su línea, en la de actuar de forma hipócrita y la de no reconocer que Pedro Antonio Sánchez estaba hasta las cejas y no le quedaba otra salida que dimitir”, ha señalado.

Según Lucas, Pedro Antonio Sánchez sigue gobernando en la Región de Murcia a través de López Miras, “un presidente pinganillo e inepto”. “Al PP no le puede salir tan barata la corrupción ni reírse de todas las murcianas y murcianos”.

Así mismo, ha señalado que el caso Pasarelas se ha cerrado gracias a una ley que el propio PP hizo para proteger a gente como Pedro Antonio Sánchez.