Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Francisco Lucas: El PP pretende saltarse el reglamento en un acto de caciquismo puro

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista afirma que el Partido Popular sabe perfectamente que los cargos del Gobierno de España no pueden comparecer en los parlamentos autonómicos. “Esta propuesta demuestra que el PP sigue haciendo política partidista del agua y jugando con los intereses de los regantes y de la Región de Murcia”.
hover effect hover effect

 
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha asegurado que el portavoz del PP en la Asamblea Regional ha pretendido saltarse un acuerdo de pleno y de la comisión especial del agua “en un acto de caciquismo puro”, al pedir en la junta de portavoces la comparecencia del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.

Esta propuesta del PP no ha salido aprobada en junta de portavoces con los votos en contra de Podemos, Vox y PSOE. “Pretendían saltarse el reglamento para seguir haciendo política partidista con el agua”.

Francisco Lucas ha explicado que el Partido Popular sabe perfectamente que los cargos del Gobierno de España no pueden comparecer en los parlamentos autonómicos.  “Esta propuesta demuestra que el PP sigue haciendo política partidista del agua y jugando con los intereses de los regantes y de la Región de Murcia”.

Finalmente, Lucas ha remarcado que el PSRM, Diego Conesa y el Gobierno de España garantizan el suministro hídrico en la Región. “Exigimos al PP que deje de jugar con la marca Región de Murcia, con los intereses de los regantes y todos los hombres y mujeres de esta Comunidad Autónoma”.