Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Francisco Lucas: El PP ha arruinado la Región de Murcia, no es capaz de contener la pandemia y su único objetivo es desviar la atención

“El problema del Partido Popular es que ni quiere, ni sabe gestionar los problemas de la Región de Murcia que sus mismos dirigentes han provocado con su deficiente gestión”
hover effect hover effect

 
El portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha asegurado que el Partido Popular ha arruinado la Región de Murcia, no es capaz de contener la pandemia, y su único objetivo es desviar la atención. “Con la pandemia descontrolada a causa de su incapacidad para tomar medidas efectivas, el PP busca agarrarse a cualquier excusa para intentar maquillar la nefasta gestión que realiza”.

“El PP no tiene autoridad moral ni ética para hablar de corrupción política cuando su partido está condenado por ello y siendo investigado de nuevo en la operación Kitchen”, ha señalado Lucas.

Además, ha explicado que la jueza y la Fiscalía han ordenado practicar diligencias para el esclarecimiento de los hechos, y en ningún momento se ha citado a Diego Conesa para declarar como investigado.

“A Diego Conesa no se le ha citado a declarar en ningún momento sobre estos hechos, que no tienen fundamento ninguno ni van a llegar a ningún sitio. A fecha de hoy, ni la jueza ni la Fiscalía han visto necesario que declare, lo que evidencia la nula base jurídica que hay en la denuncia”, ha concluido.