Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Francisco Lucas: El único escrache posible es el que el PP y la ultraderecha le pueden hacer a la ciudadanía si pactan

El vicesecretario general y portavoz del PSRM afirma que la campaña electoral le está pasando factura a Teodoro García y debería tranquilizarse y dejar de decir tonterías
hover effect hover effect

 
El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha pedido al secretario general del PP, Teodoro García, que se tranquilice porque “el nerviosismo del Partido Popular cada día es más patente, y va de torpeza en torpeza y de fake en fake ante su falta de proyecto para España y su miedo a que la ultraderecha le siga restando votos”.

Lucas ha asegurado que “el único escrache posible es el que el PP y la ultraderecha de Abascal le pueden hacer a la  ciudadanía si pactan para empeorar sus vidas y crispar la convivencia”.

En opinión del portavoz socialista, la campaña electoral “le está pasando factura al secretario general del Partido Popular y el agotamiento intelectual le hace  fabular, inventarse películas y decir tonterías”. 

Francisco Lucas ha añadido que Pedro Sánchez y su gobierno nunca han boicoteado a la Región, al contrario, “mientras Rajoy durante siete años nos maltrató y no resolvió los principales problemas que preocupan a la ciudadanía, el PSOE en tan solo nueve meses ha invertido más de mil millones de euros. Su apoyo lo ha demostrado con hechos y no con falsas promesas como hace el PP”.