Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Francisco Lucas: Hasta que Bernabé no pida perdón públicamente, el PSRM no lo considerará un interlocutor válido en relación al soterramiento

El portavoz del PSRM-PSOE afirma que el exdelegado el Gobierno no es nadie para hablar de un asunto en el que se ha dedicado a hacer la vida imposible a los vecinos y vecinas de las vías y a poner multas a diestro y siniestro sin ningún fundamento, en lugar de ayudar a estas personas, como están haciendo el Ejecutivo socialista y Diego Conesa desde el primer día
hover effect hover effect

 
El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que hasta que Francisco Bernabé no pida perdón públicamente a la ciudadanía por su nefasta gestión y por criminalizar a los vecinos y vecinas, el PSRM-PSOE no lo considerará interlocutor válido en relación al soterramiento del AVE.

Lucas ha afirmado que los planes de la Gobierno de España son facilitar la vida a las personas, en lugar de poner multas a diestro y siniestro sin ningún fundamento, y acabar con las injusticias y barbaridades que el Ejecutivo del PP, con Bernabé en la Delegación del Gobierno, cometió contra unas personas que lo único que hacían era luchar por sus justas reivindicaciones.

“Bernabé no es nadie para hablar de un asunto en el que se ha dedicado a hacer la vida imposible a los vecinos y vecinas de las vías. Ha traicionado a los murcianos y murcianas, pero, sobre todo, ha traicionado a los afectados, entre los que se encuentran muchos votantes del PP”, ha señalado.

El portavoz socialista ha insistido en el evidente cambio radical que se ha generado en la Región desde que el Gobierno de España es del PSOE. “Diego Conesa está trabajando con un máximo nivel de compromiso y desde el primer día se constata su esfuerzo con realidades, a diferencia de otros que solo han aportado palabrería, discriminación e insultos a la ciudadanía”.