Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Gloria Alarcón: El PSRM continúa dispuesto a trabajar por un acuerdo de reestructuración

La vicesecretaria general del PSRM señala que los socialistas hubieran estado encantados de colaborar y aportar nombres de prestigio al comité de expertos, e insiste en que sigue con la mano tendida, dispuesto a colaborar con la máxima lealtad. “Lo demostró Diego Conesa al entregarle al presidente regional un documento con 108 propuestas elaboradas en colaboración con cientos de personas y colectivos de toda la esfera económica y social”
hover effect hover effect

 
La vicesecretaria general del PSRM y diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Gloria Alarcón, ha indicado que su partido habría estado encantado de colaborar y aportar nombres de prestigio que, sin duda, habrían dado al comité de expertos en economía una visión mucho más plural de la sociedad murciana.

“No obstante, continuamos dispuestos a trabajar por un acuerdo de reestructuración y les deseamos suerte en su diagnóstico y propuestas por el bien de un millón y medio de hombres y mujeres de esta Región”, ha señalado.

Gloria Alarcón ha recordado que Diego Conesa propuso al presidente regional un comité de expertos integrado por personas nombradas por el Gobierno regional, los partidos políticos, la patronal, los sindicatos, la economía social y el tercer sector. “De hecho, llegamos a poner sobre la mesa nombres de economistas de reconocido prestigio en la Región”.

“Seguimos con la mano tendida, dispuestos a colaborar con la máxima lealtad, como demostramos al entregarle al presidente regional un documento con 108 propuestas elaboradas en colaboración con cientos de personas y colectivos de toda la esfera económica y social”, ha concluido.