Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Gloria Alarcón: Lo que tenemos en esta Región son 8.000 millones de euros de infragestión, con una de las administraciones públicas más ineficientes

LA diputada socialista pregunta a la consejera de Transparencia qué hay de la auditoría integral del gasto público para aumentar la eficiencia y reducir los gastos superfluos o innecesarios. Recuerda que este fue un compromiso electoral de Ciudadanos y que pactó con el PP cuando se formó el Gobierno regional
hover effect hover effect

 
La diputada socialista Gloria Alarcón ha preguntado a la consejera de Transparencia qué hay de la auditoría integral del gasto público para aumentar la eficiencia y reducir los gastos superfluos o innecesarios. Ha recordado que este fue un compromiso electoral de Ciudadanos y que pactó con el PP cuando se formó el Gobierno regional.

“López Miras asumió este compromiso electoral en su discurso de investidura, pero ha transcurrido ya más de un año y seguimos igual”. ¿En qué fase de elaboración se encuentra la Ley de evaluación de políticas públicas del punto 11 del acuerdo de Gobierno? No han comenzado la tarea de la gestión transparente, de la auditoría no han movido ni un papel, ni un expediente, ni un dedo, y de la ley, mejor ni hablamos”.

Gloria Alarcón ha dicho que la Región tiene una de las administraciones públicas más ineficientes. “El Gobierno regional siempre cacarea sobre la infrafinanciación, pero lo que tenemos son 8.000 millones de euros de ‘infragestión’. No saben gestionar”.