psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Joaquín López: A estas alturas todo el mundo sabe que el PP ha sido el enemigo público número uno del soterramiento en Murcia y de la llegada del AVE a la Región

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que el PP creó un conflicto e incitó a la violencia, desprotegió a los vecinos y no ha parado de mentir y de retrasar continuamente estas obras, frente a la gestión de Diego Conesa que ha recuperado el diálogo
hover effect hover effect

 
El vicesecretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha denunciado las “constantes mentiras del PP” en relación a la llegada del AVE a la Región y, en concreto, sobre las obras de soterramiento en el municipio de Murcia. 

López Pagán afirmó que “a estas alturas todo el mundo sabe que el PP ha sido el enemigo público número uno del soterramiento en Murcia y de la llegada del AVE a la Región. El único que lo ha garantizado ha sido el Gobierno socialista de España, gracias a la gestión de Diego Conesa en la Delegación del Gobierno, que ha traído paz social, diálogo y ha dado seguridad al hacer realidad esas obras”. 

Frente a esto, el portavoz socialista subrayó que “el PP creó un conflicto e incitó a la violencia, desprotegió a los vecinos y no ha parado de mentir y de retrasar continuamente estas obras”. 

Joaquín López apostilló que “mientras el PP hace un uso partidista de los principales temas que afectan a la Región, como ocurre con la llegada del AVE, y el Gobierno socialista ha sido capaz de tratar a la Región como se merece y se ha puesto a trabajar para que pronto tengamos unas infraestructuras modernas”.