psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Joaquín López: Estos presupuestos son tan ficticios como los anteriores y un acto de campaña electoral

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista afirma que Ciudadanos incurre de nuevo en el error al fiarse de un PP que le ha engañado de manera sistemática. “Prefieren hacer de comparsa a buscar la realidad de un cambio en el modelo productivo, en la atención social y en las verdaderas necesidades de la ciudadanía de la Región de Murcia”
hover effect hover effect

 
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM, Joaquín López, ha asegurado que los presupuestos para la Comunidad Autónoma acordados por el Partido Popular y Ciudadanos son un acto de campaña electoral.

Según López, este acuerdo confirma la alianza de las derechas en la Región de Murcia para escenificar un acto más de campaña electoral, que una realidad presupuestaria, “que viene año a año convirtiéndose en una verdadera falsedad”. “Estos presupuestos son tan ficticios como los anteriores”.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que Ciudadanos incurre de nuevo en el error de fiarse de un PP que le ha engañado de manera sistemática. “Prefieren hacer de comparsa a buscar la realidad de un cambio en el modelo productivo, en la atención social y en las verdaderas necesidades de la ciudadanía de la Región de Murcia”.

“Ciudadanos es cómplice del PP en un presupuesto que no se ejecuta, que no se va a cumplir y que es simplemente un acto de campaña electoral”, ha concluido.