Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Joaquín López: Pedimos responsabilidad a todos los partidos para lograr que esta sea la legislatura de la estabilidad

Los senadores y diputados al Congreso por el PSRM ya tienen sus credenciales y están dispuestos a trabajar por el progreso de España y de la Región de Murcia, y para que se recuperen derechos y libertades perdidos con la derecha
hover effect hover effect

 
El senador electo por el PSRM-PSOE, Joaquín López Pagán, ha reclamado a todos los partidos políticos “responsabilidad, porque esta legislatura necesita tener cuatro años de estabilidad para abordar los retos fundamentales que tenemos por delante”. 

Los senadores, Joaquín López Pagán y Susana Hernández y diputados electos al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, Marisol Sánchez y Juan Luis Soto ya tienen sus credenciales, paso previo a la toma de posesión de sus escaños tras las elecciones generales del pasado 28 de abril. 

López Pagán ha explicado que “una vez cumplido este paso, enseguida nos pondremos a trabajar en favor de España y de la Región de Murcia, que es para lo que nos ha elegido la ciudadanía”. 

Asimismo, ha pedido a “las derechas que abandonen ya las primarias, y asuman con responsabilidad que han perdido las elecciones generales y que las ha ganado el Partido Socialista por voluntad de los españoles y españolas, que quieren que haya un gobierno progresista, que dé esperanza a este país, y lo más importante, estabilidad”.

Joaquín López ha asegurado los senadores y diputados del PSRM trabajarán para que la ciudadanía recupere derechos y libertades, así como para dar respuesta a las principales necesidades que hay en materia económica, medioambiental y en materia territorial, entre otras.