Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Jordi Arce: El Gobierno regional permite que se descuide a nuestros mayores en algunas residencias, mientras usan un drama humanitario para hacer política rancia

El secretario de Organización del PSRM califica de “bochornoso” que los partidos del Gobierno regional aprueben una comisión de investigación sobre la gestión de la inmigración, “siendo el perrito faldero de Vox”, y, sin embargo, rechazan la creación de una comisión para investigar la gestión de algunas residencias durante la pandemia, donde las personas mayores están siendo descuidadas.
hover effect hover effect

 
El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha denunciado que el Gobierno regional permite el maltrato y descuido de nuestros mayores en algunas residencias, mientras usa un drama humanitario para hacer política rancia y barata con una comisión de investigación sobre la gestión de la inmigración.

Arce ha calificado de “bochornoso y vergonzoso” que los partidos que sustentan al Gobierno regional aprueben una comisión de investigación sobre la gestión de la inmigración, “siendo el perrito faldero de la extrema derecha”, y, sin embargo, rechaza la creación de una comisión para investigar la gestión de algunas residencias durante la pandemia, donde las personas mayores están siendo abandonadas.

“Desde el PSRM no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras nuestros mayores pueden estar siendo descuidados en la última etapa de sus vidas. Nuestros mayores se merecen lo mejor, se lo debemos por todo lo que han aportado a lo largo de su vida”. “Al tiempo queremos felicitar y agradecer a todos los profesionales que realizan su labor de forma abnegada y siguiendo estrictamente todos los protocolos de seguridad” ha remarcado.

Jordi Arce ha finalizado indicando que “al Gobierno regional solo le preocupa la confrontación y abandona a nuestros mayores”