psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Jordi Arce: El PP cree que todos somos de la misma condición

El secretario de Organización del PSRM ha explicado que las denuncias del PP ante la Junta Electoral Provincial han sido desestimadas porque no incurren en infracción de la normativa electoral y solo tenían intención de dañar la imagen de Diego Conesa
hover effect hover effect

 
 El secretario de Organización del PSRM, Jordi Arce, se ha mostrado satisfecho de que la Junta Electoral Provincial haya desestimado dos denuncias interpuestas por el Partido Popular contra el secretario general del PSRM y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa. 
“Se cree el PP que todos somos de la misma condición. Los socialistas no tenemos que hacer trampas para ganar votos, ni necesitamos atacar continuamente a la oposición para sacar rédito electoral, ese no es nuestro estilo y así lo estamos demostrando”, ha señalado.
 Ha explicado que, tras analizar los hechos denunciados, la Junta Electoral Provincial ha determinado no hay causa sancionable, por lo que se han desestimado ambas denuncias. 
“Los dirigentes del PP en la Región de Murcia están muy nerviosos y ya no saben qué hacer para evitar que Diego Conesa sea presidente. Por mucho que pongan a mil ojos a vigilarnos, no van a conseguir su objetivo, porque el PSOE trabaja con transparencia y honestidad”, ha indicado.
Jordi Arce ha destacado que el trabajo de Diego Conesa como delegado del Gobierno solo ha sido para mejorar la vida de la ciudadanía y que en ningún caso ha incurrido en infracción de la normativa electoral.
“Ha quedado demostrado que  las conductas denunciadas no son objeto de sanción y que el PP solo tenía intención de dañar la imagen de Diego Conesa y del PSOE”, ha concluido.