psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Jordi Arce: Se abre un periodo de cambio, regeneración, dignidad y decencia para España y la Región de Murcia

El secretario de Organización del PSRM asegura que con el sentido de Estado que siempre ha caracterizado al PSOE, “vamos a trabajar poniendo a la ciudadanía en el primer punto de nuestras preocupaciones”
hover effect hover effect

 
El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que: “Con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno se abre un periodo de cambio, regeneración, dignidad y decencia para la Región de Murcia y para España”.

Arce ha señalado que con el sentido de Estado que siempre ha caracterizado al PSOE, “vamos a trabajar, desde la responsabilidad ética, institucional y democrática, pondremos a la ciudadanía en el primer punto de nuestras preocupaciones para darle solución”.

“España y esta Región tienen que empezar una nueva etapa donde nadie ampare la corrupción, y en la que la regeneración democrática y los problemas que de verdad importan a la sociedad sean las referencias de este nuevo Gobierno”.

Jordi Arce ha aseverado que: “Necesitamos un país mejor, que acabe con la desigualdad que el Partido Popular ha permitido, y por ello vamos a trabajar por construir una Región de Murcia y una España mejores, en favor de aquellos que más lo necesitan”.