Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Juan Luis Soto: A estas alturas, ni Isabel Borrego ni el PP, se han enterado de las medidas que se han tomado en el estado de alarma

El diputado socialista recuerda que el servicio de floristería es uno de los que se puede prestar a domicilio y que son los propietarios de los cementerios los que deciden su apertura. “Pedimos al PP que deje a un lado la actitud de boicot, que deje de enredar y arrime el hombro para salir cuanto antes de esta situación”
hover effect hover effect

 
El diputado nacional del PSOE Juan Luis Soto ha señalado que, a estas alturas, le sorprende que una diputada nacional del PP desconozca el contenido de los decretos que se han ido aprobando durante el estado de alarma y qué servicios se pueden prestar a domicilio. 

“Le recordamos que el servicio de floristería es uno de los que se puede seguir prestando a domicilio y que son los propietarios de los cementerios los que deciden su apertura”, ha explicado.

Ha asegurado que el delegado del Gobierno atiende y responde a todos y cada uno de los alcaldes alcaldesas de la Región de Murcia por igual, y ha pedido al PP que abandone la actitud de boicot y arrime el hombro para sumar esfuerzos y salir cuanto antes de esta situación.

Finalmente, Soto ha pedido al Partido Popular que deje de hacer el ridículo y tenga una actitud de colaboración, aunque sea exigente, pero que arrime el hombro y se sume a la lucha contra el virus y a la unidad que necesitamos para salir cuanto antes de esta situación.