Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Juan Luis Soto: El PP vuelve a demostrar su estrategia errónea de confrontación y gravemente perjudicial para la Región

El diputado socialista recuerda que durante el mandato de Rajoy se invirtieron cero euros en la mejora y construcción de nuevas dependencias policiales en la Región. Exige al PP y al Gobierno de López Miras que abandonen la estrategia del victimismo, del insulto, de las falsas noticias y de la confrontación con el mejor aliado que ahora mismo tiene la Región de Murcia, que es el Gobierno de Pedro Sánchez
hover effect hover effect

 
El diputado nacional socialista Juan Luis Soto ha asegurado que las declaraciones del PP sobre las obras de la comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla son otra clara manifestación de su estrategia errónea y gravemente perjudicial para los intereses de la Región de Murcia.

Habría que preguntarse qué ha hecho el PP durante sus años de gobierno en España, y la respuesta la encontramos rápidamente. Durante el mandato de Rajoy, se invirtieron cero euros en la mejora y construcción de nuevas dependencias policiales para una mayor seguridad en nuestra Región”.

“Y durante los años de mandato del PP en la Región de Murcia y en el municipio de Alcantarilla, lo que sí hemos encontrado han sido impedimentos y retrasos en la cesión de los terrenos para la construcción de la nueva comisaría en este municipio”, ha añadido.

Soto ha pedido al PP y al Gobierno de López Miras que abandonen la estrategia del victimismo, del insulto, de las falsas noticias y de la confrontación con el mejor aliado que ahora mismo tiene la Región de Murcia, que es el Gobierno de Pedro Sánchez.