Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

La Ejecutiva Regional del PSOE propone a Lourdes Retuerto como senadora autonómica

Diego Conesa asegura que la responsable de Infraestructuras de la Ejecutiva Regional y presidenta de la Gestora del PSOE de Cartagena trabajará para que sus compromisos adquiridos como delegado del Gobierno sean una realidad
hover effect hover effect

 
La Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE ha aprobado por unanimidad la propuesta de la presidenta de la Gestora del PSOE de Cartagena, Lourdes Retuerto, como senadora autonómica, tal y como ha informado el secretario general socialista, Diego Conesa, tras la reunión.

Lourdes Retuerto es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y es responsable de Infraestructuras de la Ejecutiva Regional.

“Estoy seguro de que Lourdes trabajará para que los compromisos adquiridos por el Gobierno de España y por mí como delegado del Gobierno sean una realidad”, ha indicado Diego Conesa.

Algunos de estos compromisos son la mejora de infraestructuras de Justicia en Lorca, Molina y Cartagena; la mejora de carreteras de toda la Región; la integración del AVE en Lorca; la apertura de la línea de cercanías en Calasparra; la mejora del servicio de cercanías entre Murcia y Cartagena, y las infraestructuras en Cartagena.
Finalmente, Diego Conesa y toda la Comisión Ejecutiva Regional ha agradecido el trabajo realizado por Francisco Oñate como senador autonómico durante la última legislatura.