Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

La Ejecutiva del PSRM muestra su firme compromiso con la recuperación económica y social de la Región de Murcia verde y sostenible

Diego Conesa anuncia el respaldo de la Ejecutiva Regional del PSRM para que el diputado regional Antonio Espín sustituya a Emilio Ivars como secretario segundo de la Mesa de la Asamblea Regional
hover effect hover effect

 
La Comisión Ejecutiva Regional del PSRM ha mostrado su firme compromiso con una recuperación económica y social de la Región de Murcia para salir de la crisis provocada por el Covid 19, de manera verde y sostenible, tal y como ha indicado el secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa.

Tras una reunión de trabajo de la Ejecutiva Regional, Diego Conesa insistió en la voluntad del PSRM de llegar a acuerdos con el resto de fuerzas políticas para que la Región de Murcia salga de la crisis lo antes posible.

Ha recordado que los acuerdos a los que se están llegando para la recuperación del Mar Menor van con seis meses de retraso porque en diciembre López Miras rechazó todas las propuestas del PSOE.

“Los acuerdos alcanzados los últimos días para tramitar el decreto del Mar Menor son importantes, pero también es crucial modificar que lleguemos al consenso para eliminar los aspectos más lesivos de los dos decretazos ambientales del Gobierno regional”, ha remarcado.

Por otra parte, Diego Conesa ha anunciado el respaldo de la Ejecutiva del PSRM para que el diputado regional Antonio Espín sustituya a Emilio Ivars como secretario segundo de la Mesa de la Asamblea Regional.