Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

López Pagán:El presidente López Miras ha decidido renunciar a gobernar la Región, para hacer oposición desleal al Gobierno de España

El portavoz socialista le reprochó que solo busque culpables fuera y afirmó que este Gobierno paralizado se encuentra en espera de que llegue el final agónico de su mandato en 2019
hover effect hover effect

 
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Joaquín López Pagán ha pedido al presidente López Miras “que deje de hacerse la víctima, porque entristece la deslealtad institucional que demuestra con el Gobierno socialista de España. Está representando el papel que le pide Pablo Casado, haciendo política de partido y despreciando los intereses de la Región de Murcia”. 

López Pagán ha preguntado al presidente, durante la sesión parlamentaria de control, por su valoración sobre los 100 días del Gobierno de España, en relación a las medidas adoptadas para solucionar los conflictos vecinales y sociales asociados a las infraestructuras en la Región. 

Ha exigido a López Miras “que se ponga el traje de presidente de la Región de Murcia, aunque sea un presidente accidental y haya llegado al cargo por la corrupción de Pedro Antonio Sánchez, y defienda los intereses generales por encima de los de su partido”.

El portavoz socialista fue muy crítico durante su intervención con la manera de hacer política “de este Gobierno regional paralizado, que solo busca culpables fuera y no resuelve los grandes problemas que tiene la Región, y vive en espera de que llegue el final agónico de su mandato en 2019”. 

Joaquín López añadió que frente a siete años de castigo de Rajoy a la Región de Murcia, y de complicidad irresponsable del Partido Popular y el Gobierno regional, en solo cien días, un Gobierno socialista ha traído buenas noticias a la Región, acompañado de  realidades y certezas y solucionando de manera justa conflictos sociales como el de la Plataforma Pro-Soterramiento, mediante el diálogo con la ciudadanía.

“Siete años de rodillo, sin ser capaces de escuchar a la gente, contrastan con un Gobierno que en muy poco tiempo y sorteando muchas dificultades está trabajando por la recuperación de derechos y el bienestar de las personas”.