Donaciones
psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect hover effect

López Pagán: El PSOE es la única alternativa de cambio en la Región para 2019, con el liderazgo de Diego Conesa

El portavoz socialista destaca que la encuesta revela que el PSOE está en ascenso y evidencia el descalabro del PP en las próximas elecciones
hover effect hover effect

 
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Joaquín López Pagán, valoró positivamente los datos que arroja el Barómetro de otoño del CEMOP y afirmó que demuestran que el Partido Socialista está en ascenso y es, hoy por hoy, la única alternativa de cambio en la Región de Murcia. 

“Estos resultados revelan también que el liderazgo de Diego Conesa se consolida y que el candidato del PSOE a la Presidencia de la Región es mejor valorado por la ciudadanía que el actual presidente, Fernando López Miras”.

En opinión del portavoz socialista, la encuesta acredita, asimismo, que el PSOE es el partido con más lealtad electoral y mejora su posición tras el cambio de Gobierno de Pedro Sánchez y el trabajo que está desempeñando en la Región Diego Conesa como delegado del Gobierno.

Por último, felicitó a la Asamblea Regional por el trabajo de los grupos parlamentarios durante esta legislatura, frente a la inacción del Gobierno del presidente accidental López Miras.

“Estamos convencidos que el próximo 26 de mayo la ciudadanía de la Región dará su confianza al Partido Socialista para cambiar 24 años de los gobiernos de la derecha, ahora en alianza con Ciudadanos, y cada vez más cercano a VOX”.