Donaciones
psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect hover effect

López Pagán: Es una irresponsabilidad que el Gobierno no dé explicaciones a los más de mil trabajadores del aeropuerto de San Javier

El vicesecretario general y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista afirma que, mientras se avanza en Corvera con la contratación de AENA, “no sabemos cuál es el futuro del aeropuerto de San Javier”
hover effect hover effect

 

El vicesecretario general y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, ha asegurado que es “una gran irresponsabilidad del Gobierno regional no haberse puesto en contacto con los trabajadores y trabajadoras del aeropuerto de San Javier toda vez que se avanza en la contratación con AENA”.

López Pagán ha explicado que: “Los 70 empleados y empleadas de AENA afectados nos han trasladado su preocupación porque no conocen el proceso que se ha llevado a cabo y no saben qué ocurrirá con el aeropuerto de San Javier”.

Asimismo, ha resaltado el portavoz de la bancada socialista, “es una vez más denunciable la falta de información del Gobierno de Fernando López Miras hacia los trabajadores y trabajadoras que no conocen su futuro y no saben cuál será la solución”.

“Nadie se ha puesto en contacto tampoco con los más de mil empleados indirectos. El Ejecutivo del PP sigue trabajando igual: sin información y sin transparencia con la preocupación que eso genera en todas las familias afectadas”.