Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

López Pagán: PP y Ciudadanos no están negociando el presupuesto, están inmersos en una campaña de imagen que confirma la unión de las derechas

El portavoz socialista asegura que no hay nada serio en estas reuniones y hablan de propuestas, como la educación de cero a tres años, para la que el Gobierno de España ha destinado 300 millones de euros
hover effect hover effect

 
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Joaquín López Pagán aseguró que la reunión celebrada esta mañana entre el Gobierno regional y Ciudadanos, “no es para negociar los presupuestos regionales para el próximo año. Es en realidad la escenificación de una campaña de imagen entre Fernando López Miras, el presidente accidental, y el candidato por Ciudadanos, Miguel Sánchez, que se ha convertido en comparsa fundamental,  que confirma la unión de las derechas en la Región de Murcia”. 

Para Joaquín López no hay nada serio en esas reuniones y en esas fotos que beneficie a la ciudadanía de la Región. “Estos  son unos presupuestos que aportan pocas soluciones a los verdaderos problemas de la ciudadanía y, por tanto, no están a la altura de sus expectativas”.

El portavoz socialista se refirió a propuestas como la educación de cero a tres años, que anuncian como una novedad, cuando a nivel nacional ya se ha consolidado y para la que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha destinado 300 millones de euros. 

“Venden humo, incluso con lo que no habían apoyado nunca, como esta propuesta. Un presupuesto, por tanto, que solo es una campaña de imagen para consolidar la alianza de las derechas en la Región”.