Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

López Pagán: Solo habrá cambio en la Región si el PSOE gana las elecciones

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista mostró su satisfacción al conocer que que según el CEMOP el Partido Socialista es el único partido que crece en escaños y que mejor representa las ideas de la ciudadanía de la Región
hover effect hover effect

 
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha asegurado tras conocer los datos del barómetro de primavera del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (Cemop) que “solo habrá un cambio en la Región si el PSOE gana las elecciones”. 

López Pagán ha destacado que según este estudio somos la única fuerza que crece en escaños y en intención de voto. El PSOE se consolida y es el partido que está en condiciones de ser la primera fuerza política de la Región ante la bajada evidente del PP. 

“Hemos constatado que la marca PSOE cuenta en este momento con la confianza y la credibilidad de la ciudadanía, ya que es considerado como el partido que mejor representa sus ideas  y la defensa del interés general para abordar un nuevo gobierno a partir del próximo mes de mayo”. 

El portavoz socialista ha indicado, por otra parte, que los datos del CEMOP evidencian que en la Región la ciudadanía no quiere que  haya un pacto entre PP y VOX. 

“Esta encuesta demuestra que estamos en la centralidad de la política y que el PSOE es el partido que mejor puede afrontar este momento de dificultades y frenar la amenaza de la ultraderecha en este país y en la Región”.

Joaquín López se ha mostrado convencido de que “si el PSOE es la primera fuerza política será la llave del cambio que necesita la Región de Murcia tras 24 años de fracasos, de ruina económica y de desigualdad con los gobiernos del Partido Popular. Esta Región necesita un Gobierno que tenga hoja de ruta y sensatez”.