psoe.es Juventudes Región de Murcia


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Lucas: El Gobierno de López Miras está desesperado, sin proyecto y tiene estancada a la Región

El portavoz del PSRM-PSOE destaca la necesidad urgente de un cambio en la Región de Murcia liderado por Diego Conesa para acabar con el desgaste, las mentiras y las falsas promesas del PP
hover effect hover effect

 
El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el Gobierno de López Miras está desesperado, sin un proyecto definido y tiene estancada a la Región de Murcia, por lo que ha defendido la necesidad de un cambio para el bienestar de los murcianos y murcianas.

“Tras más de 24 años gobernando en la Región, el PP sigue demostrando día tras día su incapacidad para dar respuesta a los asuntos que más preocupan a los murcianos y murcianas”, ha señalado.

“Llevamos 24 años escuchando al PP el cuento del lobo, y viendo como hace responsable de su ineptitud al PSOE, pero la única realidad es que ha sido incapaz a darle solución a los problemas de la Región”, ha añadido.

Según el portavoz socialista, el presidente de la Región demuestra una vez más que su Gobierno está agotado y su proyecto totalmente desgastado por tanta corrupción, mentiras y promesas sin cumplir. 

Sin embargo, ha recordado que el Gobierno de España y Diego Conesa siguen demostrando con hechos su compromiso con la Región de Murcia. “Esta comunidad necesita un cambio urgente para dar solución a los problemas de los murcianos y murcianas, y la única persona que puede conseguirlo es Diego Conesa”, ha concluido.