Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Lucas: La apertura de juicio oral contra Pedro Antonio Sánchez es una prueba más de la necesidad de regeneración en la Región

El portavoz del PSRM-PSOE señala que el Partido Popular no puede seguir manchando el nombre de la Región de Murcia y asegura que debe regenerarse en la oposición
hover effect hover effect

 
El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que la apertura de juicio oral contra Pedro Antonio Sánchez por el caso Auditorio es una prueba más de la necesidad de regeneración en la Región de Murcia.

Lucas ha recordado que el expresidente se enfrenta a penas de más de cuatro años de prisión y una multa de seis millones de euros. “Esta noticia ratifica lo que los socialistas llevamos diciendo ya mucho tiempo y el cambio urgente que necesita la Región”. 

“El Partido Popular necesita regenerarse en la oposición, no hay otra manera posible de hacerlo”, ha señalado el dirigente socialista.

“El PP no puede seguir manchando el nombre de la Región de Murcia, tenemos que decir basta porque esto es inaguantable. No podemos consentir que personas manchadas por la corrupción sigan siendo los representantes de los murcianos y murcianas”, ha añadido.